Show simple item record

dc.contributor.authorSilva Monsalve, A. M.
dc.contributor.authorTriana Guerra, A. C.
dc.contributor.authorBonilla Vergara, A. M.
dc.coverage.spatialSantander, Colombia
dc.date.accessioned2021-06-11T19:00:06Z
dc.date.available2021-06-11T19:00:06Z
dc.date.issued2021-01-19
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4016/4123
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38914
dc.description.abstractImplementación de club virtual de lectura para fortalecer lectura crítica. Se planteó investigación bajo método cualitativo con diseño investigación-acción. Muestra de 40 estudiantes de primaria. Resultados positivos y evidenció que mediación tecnológica motivó a estudiantes.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de lengua materna
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleClub Virtual: estrategia de enseñanza y aprendizaje para el fortalecimiento de la lectura crítica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4016/4123


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto