Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCortese, S.
dc.coverage.spatialCanadá
dc.date.accessioned2021-06-11T19:00:05Z
dc.date.available2021-06-11T19:00:05Z
dc.date.issued2020-11-20
dc.identifierhttps://www.edcan.ca/articles/teaching-through-the-screen/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38911
dc.description.abstractArtículo de investigación en inglés que menciona la transición que vivieron maestros de Canadá y de todo el mundo a causa de la pandemia, teniendo que modificar el aprendizaje digital en conocimiento y experiencias auténticas para los alumnos, incorporando las prácticas en línea, oportunidades y capacidades que se necesitan no solo para lograr el éxito académico, si no también el bienestar grupal.
dc.format.extent1,147 KB
dc.language.isoen
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectAsistencia escolar
dc.subjectEducación y desarrollo
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectNecesidades educacionales
dc.subjectOpciones educativas
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectPrograma de enseñanza
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleTeaching through the screen
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.edcan.ca/articles/teaching-through-the-screen/


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto