Show simple item record

dc.contributor.authorÁvila García, G.
dc.contributor.authorRamírez Díaz, M. H.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-11T19:00:04Z
dc.date.available2021-06-11T19:00:04Z
dc.date.issued2020-12-04
dc.identifierhttps://www.researchgate.net/profile/Guillermina-Avila-Garcia/publication/347470252_Uso_de_Facebook_en_el_aprendizaje_mixto_de_fisica/links/5fdd1ccea6fdccdcb8de16bf/Uso-de-Facebook-en-el-aprendizaje-mixto-de-fisica.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38904
dc.description.abstractEste estudio presenta un análisis reflexivo sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de nivel bachillerato. Aborda el modelo edu- cativo de aprendizaje mixto con estudiantes de sexto semestre (16 a 18 años), considerando el uso Facebook en la enseñanza de temas de Física IV, para identificar su potencialidad en el ámbito educativo. La metodología se basó en la ingeniería didáctica, considerando la ganancia conceptual. Se presentan las implementaciones que se pueden hacer en un futuro, apoyados en el uso de redes sociales utilizadas popularmente por los estudiantes.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Enseñanza de la Física
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC SA 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEnseñanza de la física
dc.subjectMedios sociales
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleUso de Facebook en el aprendizaje mixto de física
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://www.researchgate.net/profile/Guillermina-Avila-Garcia/publication/347470252_Uso_de_Facebook_en_el_aprendizaje_mixto_de_fisica/links/5fdd1ccea6fdccdcb8de16bf/Uso-de-Facebook-en-el-aprendizaje-m


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto