dc.contributor.author | de la Concepción Ochoa Cervantes, A. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:00:01Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:00:01Z | |
dc.date.issued | 2018-12-01 | |
dc.identifier | DOI: 10.31391/S2007-7033(2018)0050-011 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38896 | |
dc.description.abstract | artículo que analiza el enfoque textual de los libros de texto de la asignatura de formación cívica y ética de educación primaria de los grados cuarto, quinto y sexto, dado que son la pauta a la comprensión de conceptos básicos en la materia. | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Sinéctica Revista Electrónica de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | competencias para la vida | |
dc.subject | educación ciudadana | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Análisis del concepto de participación en los libros de formación cívica y ética de 4º, 5º y 6º grado | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/770/988 | |