Show simple item record

dc.contributor.authorde la Concepción Ochoa Cervantes, A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-11T19:00:01Z
dc.date.available2021-06-11T19:00:01Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifierDOI: 10.31391/S2007-7033(2018)0050-011
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38896
dc.description.abstractartículo que analiza el enfoque textual de los libros de texto de la asignatura de formación cívica y ética de educación primaria de los grados cuarto, quinto y sexto, dado que son la pauta a la comprensión de conceptos básicos en la materia.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSinéctica Revista Electrónica de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectcompetencias para la vida
dc.subjecteducación ciudadana
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleAnálisis del concepto de participación en los libros de formación cívica y ética de 4º, 5º y 6º grado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/770/988


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto