Show simple item record

dc.contributor.authorde la Cruz Aguilar Salmerón, G.
dc.coverage.spatialBrasil
dc.date.accessioned2021-06-11T18:59:53Z
dc.date.available2021-06-11T18:59:53Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.5902/1983734842502
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38863
dc.description.abstractEste artículo hace énfasis en la importancia de reconocer el proceso creativo como un detonante de desarrollo integral en el individuo, parte del planteamiento de educar las emociones para el desarrollo de las habilidades cognitivas.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Guanajuato
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista digital do LAV
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación artística
dc.subjectEducación cultural
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEl Taller de Creatividad: un modelo para la educación artística
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://periodicos.ufsm.br/revislav/article/view/42502/pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto