Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Matamoros García, G.
dc.coverage.spatialSevilla, España
dc.date.accessioned2021-06-11T18:55:04Z
dc.date.available2021-06-11T18:55:04Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38847
dc.description.abstractSe realizó un ciclo de mejora en la asignatura: Didáctica de las Matemáticas específicas para maestro del Grado en Educación Primaria, llevando a cabo sesiones en la docencia teórica, mediante el modelo metodológico basado en la reelaboración de ideas por parte de los estudiantes para maestro, para conseguir un aprendizaje significativo en relación al aprendizaje y a la enseñanza de la Geometría en Educación Primaria. Los resultados obtenidos muestran cambios significativos en relación a cómo los estudiantes para maestro consideran el aprendizaje de la clasificación de cuadriláteros en el alumnado de Primaria.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
dc.subjectAdministrador de la educación
dc.subjectDocente de escuela primaria
dc.subjectEstudiante
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleCómo aprenden los maestros de Educación Primaria la enseñanza y el aprendizaje de la Geometría
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://institucional.us.es/revistas/JDU/Sanchez_Matamoros_Garcia_Gloria.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record