Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Martínez, Á.
dc.contributor.authorHernández Barbosa, R.
dc.contributor.authorAbella Pena, L.
dc.date.accessioned2021-06-11T18:55:04Z
dc.date.available2021-06-11T18:55:04Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.14483/23448350.12623
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38845
dc.description.abstractLa planeación por unidad didáctica debe considerar aspectos esenciales como los objetivos, competencias, selección de contenidos conceptuales, estrategias, actividades, recursos, adaptaciones curriculares, seguimiento y evaluación, pero esencialmente la congruencia en todas sus acciones para el desarrollo de habilidades cognitivas-lingüísticas en los alumnos.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectEducación y desarrollo
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectNecesidades educacionales
dc.subjectOpciones educativas
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleDiseño de trabajo de aula: Un proceso fundamental hacia la profesionalización de la acción docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/12623/pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto