Show simple item record

dc.contributorSiqueira de Souza, M.
dc.contributorde Andrade, A. C.
dc.contributorde Almeida Santos, Z.
dc.contributor.authorBenevides Soares, A.
dc.coverage.spatialBrazil
dc.date.accessioned2021-06-11T18:55:01Z
dc.date.available2021-06-11T18:55:01Z
dc.date.issued2017-02-23
dc.identifierhttps://doi.org/10.22235/cp.v11i2.1349
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38836
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo relacionar las habilidades sociales (HS), expectativas académicas y la adaptación a la Universidad, para verificar el impacto de las variables HS y expectativas académicas en la adaptación a la Universidad.
dc.description.sponsorshipUniversidade Salgado de Oliveira.
dc.language.isopt
dc.publisherRevista oficial de los departamentos de psicologia de la universidad catolica de uruguay
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleExpectativas académicas y habilidades sociales en la adaptación a la universidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/1349/1339


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto