dc.contributor.author | Cárdenas-Reyes, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T04:28:43Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T04:28:43Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38396 | |
dc.description.abstract | Descripción de la estrategia de valoración de aprendizajes elaborada por una docente de preescolar, para el tercer momento de valoración, en el marco de la pandemia por COVID-19 y la estrategia "Aprende en casa" llevada por el Gobierno de México. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Evaluación de conocimientos anteriores | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Evaluación formativa con la estrategia nacional #Quédate en casa | es_MX |
dc.type | Presentaciones | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |