Show simple item record

dc.contributor.authorMeneses Reyes, M.
dc.contributor.authorPogliaghi, L.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-06-10T03:43:19Z
dc.date.available2021-06-10T03:43:19Z
dc.date.issued2018-01-15
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/100/84
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38233
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo consiste en una revisión de cómo se ha estudiado a los jóvenes estudiantes desde la investigación educativa, en particular a los del nivel medio superior en México, para la elaboración de una propuesta analítica propia para su abordaje en su doble condición de estudiantes y de jóvenes.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectInterés (aprendizaje)
dc.subjectModelo educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.title¿Cómo son los jóvenes estudiantes? Una propuesta analítica desde la investigación educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/100/84


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto