Show simple item record

dc.contributor.authorArgentina. Secretaría de Innovación y Calidad Educativa
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-06-10T03:42:36Z
dc.date.available2021-06-10T03:42:36Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttp://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL005968.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38107
dc.description.abstractEste material nos muestra un análisis y resolución de una secuencia que involucra problemas para trabajar la transición de la aritmética al álgebra.
dc.format.extent19 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherArgentina. Ministerio de Educación de la Nación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectConocimientos Aritméticos
dc.subjectMatemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEl caso de la tira de colores
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL005968.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record