dc.contributor.author | Carena, M. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-10T03:41:58Z | |
dc.date.available | 2021-06-10T03:41:58Z | |
dc.date.issued | 2020-12-07 | |
dc.identifier | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/31163/31813 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37974 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan 5 textos que ejemplifican diferentes tipos de crecimiento exponencial con el objetivo de explicar de que manera, el pensamiento lineal u ordinario, se ve desafiado con la aplicación de este tipo de ejercicios, porque muestran los efectos que las potencias tienen en los números para hacerlos crecer. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Unión Matemática Argentina | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND 4.0 | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | El crecimiento exponencial: un desafío a la intuición | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/31163/31813 | |