Mostrar el registro sencillo del RDE
Pensamiento crítico y política educativa: proyecto y problemáticas de una experiencia de investigación
dc.contributor.author | Cruz de la-Garduño, F. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-09T17:15:47Z | |
dc.date.available | 2021-06-09T17:15:47Z | |
dc.date.issued | 2013-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37893 | |
dc.description.abstract | Ponencia presentada en el Foro Institucional de Investigación organizado por la Universidad Autónoma de Zacatecas, en la cual se hace una retrospectiva del trayecto formativo durante la estancia en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México, los retos y posibilidades como parte de la formación docente. | es_MX |
dc.format.extent | 11 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud | es_MX |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_MX |
dc.subject | Razonamiento | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Pensamiento crítico y política educativa: proyecto y problemáticas de una experiencia de investigación | es_MX |
dc.type | Ponencia | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |