dc.contributor.author | Roa-Sánchez, A. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-09T17:11:31Z | |
dc.date.available | 2021-06-09T17:11:31Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37892 | |
dc.description.abstract | Artículo que hace referencia a la importancia de la tutoría para los docentes de nuevo ingreso al servicio, los elementos que la conforman y el desarrollo de la misma. | es_MX |
dc.format.extent | 3 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Desempeño de un papel | es_MX |
dc.subject | Tutoría (educación) | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La tutoría al docente de nuevo ingreso, un servicio educativo significativo | es_MX |
dc.type | Artículo preliminar | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |