dc.contributor.author | Bello, Z. | |
dc.contributor.author | Alfonso, A. | |
dc.coverage.spatial | Habana, Cuba | |
dc.date.accessioned | 2021-06-09T16:33:07Z | |
dc.date.available | 2021-06-09T16:33:07Z | |
dc.date.issued | 2019-11-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37809 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo por objetivo, conocer el peso que los adolescentes confieren a las habilidades emocionales para su desempeño personal .Los resultados mostraron que los adolescentes privilegian las capacidades emocionales y sociomorales. Se presentan también experiencias de incorporación de acciones de educación emocional en el currículo docente. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Joven | |
dc.subject | Pubertad | |
dc.subject | Psicología del adolescente | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Las demandas emocionales de los adolescentes. ¿Qué podemos hacer? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26122 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/209/178 | |