Show simple item record

dc.contributor.authorBello, Z.
dc.contributor.authorAlfonso, A.
dc.coverage.spatialHabana, Cuba
dc.date.accessioned2021-06-09T16:33:07Z
dc.date.available2021-06-09T16:33:07Z
dc.date.issued2019-11-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37809
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo por objetivo, conocer el peso que los adolescentes confieren a las habilidades emocionales para su desempeño personal .Los resultados mostraron que los adolescentes privilegian las capacidades emocionales y sociomorales. Se presentan también experiencias de incorporación de acciones de educación emocional en el currículo docente.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectJoven
dc.subjectPubertad
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLas demandas emocionales de los adolescentes. ¿Qué podemos hacer?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26122
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/209/178


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto