Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorPascual Frances, L.
dc.contributor.authorMujica Johnson, F. N.
dc.contributor.authorGil Madrona, P.
dc.contributor.authorJordá Espi, A.
dc.contributor.authorPascual Frances, L.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-09T16:32:43Z
dc.date.available2021-06-09T16:32:43Z
dc.date.issued2019-06-10
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/pensarmov.v17i1.35015
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37737
dc.description.abstractEste estudio tiene como propósito identificar la percepción afectiva del alumnado de 5º y 6º curso de educación primaria en los juegos de cooperación y de cooperación-oposición, en la clase de educación física, en función del sex
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPensar en Movimiento
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePercepción afectiva del alumnado en educación física primaria en la provincia de Alicante
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pem/article/view/35015/39402


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE