Show simple item record

dc.contributor.authorLuengo Martin, M. Á.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-06-09T16:32:01Z
dc.date.available2021-06-09T16:32:01Z
dc.date.issued2014-04-01
dc.identifierhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/3071
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37594
dc.description.abstractEn este artículo se analizan las características de los trastornos de conducta y la continuidad de los mismos desde la infancia a la adolescencia. Atendiendo a estos parámetros, se propone la necesidad de identificación e intervención temprana.
dc.description.sponsorshipNinguno
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrientación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectPsicología del niño
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleCómo intervenir en los problemas de conducta infantiles
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/3071/2931


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record