dc.contributor.author | Salinas-Martínez, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, Mexico. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-08T04:29:02Z | |
dc.date.available | 2021-06-08T04:29:02Z | |
dc.date.issued | 2020-08-12 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37389 | |
dc.description.abstract | Dentro de este trabajo se presentara un programa para intervenir en el trabajo con niños que presenten discapacidad intelectual leve, la cual fue observada dentro de un grupo de segundo grado de educación primaria, por ello se procedió a la tarea de intervenir con estrategias que ayuden a aumentar el grado de aprendizaje del alumno. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Diseño de programa para intervenir la discapacidad intelectual leve | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |