dc.contributor.author | Tapia-Sánchez, C. | |
dc.coverage.spatial | Naucalpan, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-08T04:18:04Z | |
dc.date.available | 2021-06-08T04:18:04Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | Texto | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37387 | |
dc.description.abstract | Este documento aborda temas tales como: las actividades lúdicas, el desarrollo cognitivo, la atención y el desarrollo de la motricidad y actividades lúdicas y su impacto en la dimensión socio-afectiva para favorecer las habilidades psicomotrices. | es_MX |
dc.format.extent | 72 Páginas. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Educación Especial del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Autoaprendizaje | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Las actividades lúdicas como estrategia pedagógica para el desarrollo de habilidades psicomotrices en alumnos con discapacidad visual | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |