dc.contributor.author | Madrigal-Mondragón, E. A. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-08T04:08:05Z | |
dc.date.available | 2021-06-08T04:08:05Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | N/APLICA | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37383 | |
dc.description.abstract | En el presente se pretende trabajar la comprensión lectora en los alumnos de 2o grado de primaria, haciendo uso de la tecnología a través de diferentes actividades durante 5 semanas. Se hace énfasis en la escucha y la comprensión. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Opciones educativas | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | La utilización de las tics para desarrollar la comprensión lectora con los alumnos de segundo grado | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |