Show simple item record

dc.contributor.authorZaldívar-Gutiérrez, M. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-08T01:11:22Z
dc.date.available2021-06-08T01:11:22Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifierNO APLICA
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37366
dc.description.abstractEl documento narra la experiencia de una docente, que cuando era estudiante tenia expectativas y ciertas convicciones, las cuales se fueron modificando a través del tiempo una vez que se desempeñó como docente frente a grupo, a la vez que comparte la importancia que tiene el realizar de manera sistemática el Diario de la Educadora, como una herramienta que contribuye a desempeñar un mejor papel como docente.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectPlanificador de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleDe la Normal al campo laborales_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto