dc.contributor.author | Zaldívar-Gutiérrez, M. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-08T01:11:22Z | |
dc.date.available | 2021-06-08T01:11:22Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier | NO APLICA | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37366 | |
dc.description.abstract | El documento narra la experiencia de una docente, que cuando era estudiante tenia expectativas y ciertas convicciones, las cuales se fueron modificando a través del tiempo una vez que se desempeñó como docente frente a grupo, a la vez que comparte la importancia que tiene el realizar de manera sistemática el Diario de la Educadora, como una herramienta que contribuye a desempeñar un mejor papel como docente. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Administrador de la educación | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Planificador de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | De la Normal al campo laboral | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |