Show simple item record

dc.contributor.authorAlarcón-Medellín, M. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-07T23:12:47Z
dc.date.available2021-06-07T23:12:47Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37356
dc.description.abstractDocumento sobre el papel que debe de tener el profesor del siglo XXI que va más allá de transmitir conocimientos, tiene que ser un animador social que despierte el interés de los alumnos por descubrir nuevas cosas, que aproveche el sentido, la curiosidad, la afinidad, la preferencia, el contexto en que viven los niños para plantear y crear situaciones de aprendizaje significativo.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectPersonal educativoes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleApoyo a la formación de maestros durante el siglo XXIes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto