Mostrar el registro sencillo del RDE
Proyecto de igualdad e inclusión educativa en un aula regular
dc.contributor.author | Sosa Lima, D. P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-07T22:59:52Z | |
dc.date.available | 2021-06-07T22:59:52Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37352 | |
dc.description.abstract | Documento que brinda un acercamiento al concepto de la inclusión de las personas con algún tipo de discapacidad, lo cual también lleva a la sensibilización de los alumnos ante situaciones reales en diferentes contextos escolares y sociales, logrando metas sin importar la diversidad cultural en la que vivimos, promoviendo la autoestima para un desarrollo integral. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Fin de la escuela | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Proyecto de igualdad e inclusión educativa en un aula regular | es_MX |
dc.type | Documento de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |