Show simple item record

dc.contributor.authorAnzastiga-Romero, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-07T22:40:19Z
dc.date.available2021-06-07T22:40:19Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37343
dc.description.abstractEsta investigación tiene el objetivo de fortalecer el proceso de la planeación didáctica de los docentes de la Escuela Primaria “Profe. Josué Mirlo”. El trabajo se fundamenta en un estudio previo en el que se demostró la presencia de rutinas para desarrollar secuencias didácticases_MX
dc.format.extent105 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Santiago Tianguistencoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectOpciones educativases_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleLa planeación didáctica a partir de alternativas de soluciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto