Show simple item record

dc.contributor.authorÁvila-Aguirre, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-07T22:38:35Z
dc.date.available2021-06-07T22:38:35Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37342
dc.description.abstractTesis de investigación en la que se desarrolla una metodología para mejorar las habilidades de escritura mediante tres etapas (planificación, contextualización y revisión) las cuales permitirán a un sujeto redactar un texto con coherencia hacia el mismo y a quien va dirigidoes_MX
dc.format.extent82 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Santiago Tianguistencoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleProducción de textos escritos en alumnos de tercer grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto