Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBenítez-Benítez, S.
dc.coverage.spatialZumpango, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-07T21:33:13Z
dc.date.available2021-06-07T21:33:13Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37328
dc.description.abstractTesis que da evidencia de la relación que existe entre la débil comprensión lectora y los bajos resultados en evaluaciones desarrolladas por organismos internacionales y propone estrategias y actividades para desarrollar competencias asociadas a la habilidad de lectura, en alumnos de bachillerato.es_MX
dc.format.extent92 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherGrupo Universitario de Tzompanco Tepeyac A. C.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectComunicación no verbales_MX
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subject.classificationInvestigación y política de la comunicaciónes_MX
dc.titleFortalecimiento de estrategias didácticas, que propicien la comprensión lectora y desempeño académico con alumnos de educación media superior de la escuela preparatoria Of. 159es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto