Mostrar el registro sencillo del RDE
Fortalecimiento de estrategias didácticas, que propicien la comprensión lectora y desempeño académico con alumnos de educación media superior de la escuela preparatoria Of. 159
dc.contributor.author | Benítez-Benítez, S. | |
dc.coverage.spatial | Zumpango, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-07T21:33:13Z | |
dc.date.available | 2021-06-07T21:33:13Z | |
dc.date.issued | 2015-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37328 | |
dc.description.abstract | Tesis que da evidencia de la relación que existe entre la débil comprensión lectora y los bajos resultados en evaluaciones desarrolladas por organismos internacionales y propone estrategias y actividades para desarrollar competencias asociadas a la habilidad de lectura, en alumnos de bachillerato. | es_MX |
dc.format.extent | 92 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Grupo Universitario de Tzompanco Tepeyac A. C. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Comunicación no verbal | es_MX |
dc.subject | Hábito de lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Investigación y política de la comunicación | es_MX |
dc.title | Fortalecimiento de estrategias didácticas, que propicien la comprensión lectora y desempeño académico con alumnos de educación media superior de la escuela preparatoria Of. 159 | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |