Show simple item record

dc.contributor.authorAguirre-Benítez, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-07T21:22:45Z
dc.date.available2021-06-07T21:22:45Z
dc.date.issued2020-06-18
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37323
dc.description.abstractPonencia compartida en el Foro Virtual “Pandemia aprendizajes y desafíos docentes en y después de confinamiento” organizado por 50+1 Estado de México, con el objetivo de promover el diálogo entre docentes y reflexionar sobre la formación de ciudadanos.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEficacia del docentees_MX
dc.subjectHabilidad pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa democracia se juega en la relación educativaes_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto