Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorLópez Ocampo, M. A.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-06-05T02:25:32Z
dc.date.available2021-06-05T02:25:32Z
dc.date.issued2019-03-08
dc.identifierhttps://www.funlam.edu.co/uploads/fondoeditorial/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37264
dc.description.abstractEste trabajo investigativo, que fue desarrollado en la Universidad Católica Luis Amigó (Funlam) desde el segundo semestre del año 2014, presenta una propuesta de un modelo de consultorio virtual de matemáticas como estrategia de apoyo en el aprendizaje autónomo de los estudiantes del Departamento de Ciencias Básicas de esta Institución. El modelo se plantea como una reflexión en torno a los aspectos que deben ser considerados para mediar la relación entre el docente, el estudiante y el conocimiento, de modo que el aprendizaje del alumno no se circunscriba únicamente al aula de clase y la presencia física del profesor, sino que trascienda a otros espacios de formación mediados por las TIC.
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica Luis Amigó
dc.format.extent177 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Católica Luis Amigó
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEstrategias de mediación tecnológica para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes universitarios
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.funlam.edu.co/uploads/fondoeditorial/465_Estrategias_de_mediacion_tecnologica.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto