Show simple item record

dc.contributor.authorRidao Rodrigo, S.
dc.coverage.spatialPerú.
dc.date.accessioned2021-06-05T02:25:30Z
dc.date.available2021-06-05T02:25:30Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/499
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37258
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo analizar la relevancia que asumen la comunicación verbal, paraverbal y no verbal para un grupo de estudiantes al observar y evaluar el discurso de un orador. El corpus analizado está compuesto por las anotaciones efectuadas por 30 alumnos sobre los déficits comunicativos que detectan en el discurso de un orador.
dc.language.isoes
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.subjectComunicación
dc.subjectComunicación no verbal.
dc.subject.classificationInvestigación y política de la comunicación
dc.titleEs un lector, no un orador: sobre la tricotomía comunicación verbal, paraverbal y no verbal
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/499


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record