dc.contributor.author | Ridao Rodrigo, S. | |
dc.coverage.spatial | Perú. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:25:30Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:25:30Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/499 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37258 | |
dc.description.abstract | El presente artículo tiene como objetivo analizar la relevancia que asumen la comunicación verbal, paraverbal y no verbal para un grupo de estudiantes al observar y evaluar el discurso de un orador. El corpus analizado está compuesto por las anotaciones efectuadas por 30 alumnos sobre los déficits comunicativos que detectan en el discurso de un orador. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Comunicación no verbal. | |
dc.subject.classification | Investigación y política de la comunicación | |
dc.title | Es un lector, no un orador: sobre la tricotomía comunicación verbal, paraverbal y no verbal | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/499 | |