Show simple item record

dc.contributor.authorZalazar Jaime, M. F.
dc.contributor.authorCupani, M.
dc.coverage.spatialBuenos aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-06-05T02:25:29Z
dc.date.available2021-06-05T02:25:29Z
dc.date.issued2017-03-07
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37256
dc.description.abstractLa deserción universitaria es una de las problemáticas que afectan a las instituciones de educación pública en Argentina. Considerando que no existen medidas específicas para evaluar las variables centrales del modelo de persistencia académica propuesto por la teoría Social Cognitiva, el objetivo de este trabajo fue adaptar las escalas de expectativas de resultado, metas de progreso académicas y satisfacción académica en una muestra de estudiantes universitarios.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAlumno desertor
dc.subjectEstudiante lento
dc.subjectJoven sin escolarizar
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleAdaptación de las escalas de expectativas de resultado, metas de progreso y satisfacción académica en estudiantes universitarios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1675/1685


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto