Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Gómez, M.
dc.contributor.authorMérida López, S.
dc.contributor.authorExtremera, N.
dc.coverage.spatialAndalucía, España
dc.date.accessioned2021-06-05T02:25:16Z
dc.date.available2021-06-05T02:25:16Z
dc.date.issued2019-11-10
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/213/182
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37219
dc.description.abstractLas aulas son contextos donde las emociones forman parte del proceso de aprendizaje. Las habilidades emocionales del docente son clave para fomentar ambientes de aprendizaje positivo. Se aportan evidencias y recomendaciones útiles para el desarrollo de programas de inteligencia emocional con docentes
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa importancia de la inteligencia emocional del profesorado en la misión educativa: impacto en el aula y recomendaciones de buenas prácticas para su entrenamiento
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/213/182


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record