dc.contributor.author | Sánchez Gómez, M. | |
dc.contributor.author | Mérida López, S. | |
dc.contributor.author | Extremera, N. | |
dc.coverage.spatial | Andalucía, España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:25:16Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:25:16Z | |
dc.date.issued | 2019-11-10 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/213/182 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37219 | |
dc.description.abstract | Las aulas son contextos donde las emociones forman parte del proceso de aprendizaje. Las habilidades emocionales del docente son clave para fomentar ambientes de aprendizaje positivo. Se aportan evidencias y recomendaciones útiles para el desarrollo de programas de inteligencia emocional con docentes | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Relación profesor-alumno | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Comportamiento del docente | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La importancia de la inteligencia emocional del profesorado en la misión educativa: impacto en el aula y recomendaciones de buenas prácticas para su entrenamiento | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/213/182 | |