Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEdo y Basté, M.
dc.contributor.authorArtés Juvanteny, M
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-05T02:24:05Z
dc.date.available2021-06-05T02:24:05Z
dc.date.issued2016-06-24
dc.identifierhttp://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37104
dc.description.abstractEl interés en la investigación matemática en educación infantil ha crecido considerablemente en la última década. La aparición de grupos de investigación internacional, como el Early Years Mathematics Groups of the European Society for Research in Mathematics Education, o a nivel español el grupo de Investigación en Educación Matemática Infantil de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática son ejemplos de la relevancia que está adoptando esta área de investigación. Los estudios que se presentan en estos grupos son de diversas temáticas debido a las particularidades de cada contexto: planes de estudio, currículums, tipologías de centros, marcos metodológicos y focos de interés. En este artículo nos centraremos en algunas contribuciones relevantes relacionadas con el juego y el aprendizaje matemático en educación infantil, a la vez que mostramos la emergencia y consolidación de un área de investigación reciente en didáctica de la matemática.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEducación matemática en la infancia
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectJuego
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleJuego y aprendizaje matemático en educación infantil
dc.typeArtículo
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/11


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE