Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Jaime, J.
dc.contributor.authorJiménez Galán, Y. I.
dc.contributor.authorRodríguez Flores, E.
dc.coverage.spatialCiudad de México , México
dc.date.accessioned2021-06-05T02:23:26Z
dc.date.available2021-06-05T02:23:26Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.23913/ride.v10i20.622
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37047
dc.description.abstractEste artículo nos refiere al desarrollo que han tenido últimamente las tecnologías de información y comunicación en el ámbito educativo, lo que incide en buscar nuevas y variadas exigencias, desafíos y posibilidades que permitan facilitar, enriquecer y fortalecer nuestras formas de enseñar y aprender. El texto se centra en la construcción, el desarrollo de materiales y recursos didácticos digitales (RDD), materiales muy necesarios para los docentes.
dc.format.extent27 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente - CENID
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectAprendizaje
dc.subject.classificationEducación
dc.titleMás allá de los procesos de enseñanza-aprendizaje tradicionales: construcción de un recurso didáctico digital
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/622/2369


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record