Show simple item record

dc.contributor.authorCervantes Holguín, E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-05T02:23:24Z
dc.date.available2021-06-05T02:23:24Z
dc.date.issued2020-11-09
dc.identifierhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1111/1319
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37044
dc.description.abstractEste artículo tiene el objetivo de visibilizar los aprendizajes no-académicos vinculados a la superación profesional de los docentes de educación básica a fin de determinar líneas de acción para su desarrollo en la formación docente. El trabajo se deriva de un proyecto amplio que analiza la formación para la investigación entre el profesorado de la región norte del estado de Chihuahua, México.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherSinética Revista Electrónica de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY- NC
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación de educadores de docentes
dc.subjectFormación de docentes en activo
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLos aprendizajes no-académicos en la formación del profesorado de educación básica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1111/1319


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record