Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorIglesias, A. A.
dc.contributor.authorBordignon, F.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-06-05T02:23:15Z
dc.date.available2021-06-05T02:23:15Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttps://www.clacso.org.ar/biblioteca_unipe/index.php
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37022
dc.description.abstractEn Diseño y construcción de objetos interactivos digitales se describe a Arduino, una plataforma de software y hardware libre, como la “arcilla electrónica” con la que estudiantes y artistas están fabricando los objetos del futuro: desde robots o equipos de riego automático para huertas escolares, a sistemas de iluminación inteligente, estaciones meteorológicas hogareñas, instrumentos musicales novedosos o adaptaciones vernáculas de artefactos industriales. Esta secuencia didáctica, acompañada por una introducción teórica en torno a los hitos de la revolución digital y la alfabetización tecnológica, aspira a que traspasemos la frontera del consumidor de tecnología para convertirnos en creadores.
dc.description.sponsorshipConsejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
dc.format.extent134 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCLACSO
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectParticipación del profesor
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleDiseño y construcción de objetos interactivos digitales: experimentos con la plataforma Arduino
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.clacso.edu.ar/Argentina/unipe/20200415081713/Diseno-y-construccion-de-objetos-interactivos-digitales.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE