Show simple item record

dc.contributor.authorMesquita N.
dc.contributor.authorMartins, D.
dc.contributor.authorGamboa, M. J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-05T02:22:10Z
dc.date.available2021-06-05T02:22:10Z
dc.date.issued2021-01-21
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3984/4122
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36909
dc.description.abstractEl actual escenario de pandemia y aislamiento social desafía a los educadores a reinventar modos de acción pedagógica que potencien el desarrollo armónico de los niños y las niñas, concretamente a través del desarrollo de su pensamiento crítico. En este proceso, reconocido el potencial pedagógico de las tecnologías y recursos digitales y la necesidad de crear entornos de aprendizaje en red, en los que se involucren al niño y su familia, al educador infantil y la sociedad circundante, este artículo tiene por objeto describir y reflexionar sobre las implicaciones pedagógicas de crear y fomentar una experiencia vivida con niños y niñas de tres y cuatro años en la educación preescolar, evidenciando las competencias del pensamiento crítico que deben desarrollarse.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isopt
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectAporte educacional
dc.subjecteducación y desarrollo
dc.subjecteficiencia de la educación
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleDesarrollar el pensamiento crítico en la educación infantil con y por medio de los recursos digitales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3984/4122


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record