Show simple item record

dc.contributor.authorAvilés Rangel, A.
dc.coverage.spatialBarquisimeto, Venezuela
dc.date.accessioned2021-06-05T02:21:40Z
dc.date.available2021-06-05T02:21:40Z
dc.date.issued2020-12-08
dc.identifierhttps://revistas.investigacion-upelipb.com/index.php/educare/article/view/1328/1298
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36812
dc.description.abstractEl artículo da a concer que el uso de recursos interactivos propician los aprendizajes autónomos y significativos en el área de matemática en educación primaria.
dc.description.sponsorshipFondo para el Fomento y Desarrollo de la Investigación de la UPEL-IPB (FONDEIN).
dc.format.extentPáginas 68-96
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Pedagógico "Luis Beltrán Prieto Figueroa" de Barquisimeto, Subdirección de Investigación y Postgrado. Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL-IPB), Venezuela.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0)
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectFormación básica
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectRecursos educacionales.
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleAcciones pedagógicas con recursos interactivos para el aprendizaje de la matemática en la básica primaria.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.investigacion-upelipb.com/index.php/educare/article/view/1328/1298


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record