Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRocha Cordeiro Machado, M. F.
dc.contributor.authorTerezinha Urbanetz, S.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-05T02:09:40Z
dc.date.available2021-06-05T02:09:40Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://dx.doi.org/10.5209/rced.63169
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36777
dc.description.abstractEste artículo presenta una investigación de enfoque cualitativo del tipo exploratoria realizada con 21 estudiantes de maestría que actúan en diferentes niveles de enseñanza y en diferentes áreas del conocimiento – teniendo siempre como telón de fondo, la investigación de los posibles caminos hacia una práctica pedagógica crítica, reflexiva y transformadora y tuvo como objetivo analizar las contribuciones de una experiencia con el empleo del portafolio digital como estrategia de evaluación con los estudiantes de la Maestría en Educación Profesional y Tecnológica en Red, de una Institución de Educación Profesional y Tecnológica de Curitiba ministrada en el 1mer semestre de 2018.
dc.language.isoen
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectEnseñanza profesional
dc.subjectMicroenseñanza
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleContributions of the digital portfolio for the evaluative praxis in higher education
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/63169/4564456553650


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto