dc.contributor.author | Rocha Cordeiro Machado, M. F. | |
dc.contributor.author | Terezinha Urbanetz, S. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:09:40Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:09:40Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://dx.doi.org/10.5209/rced.63169 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36777 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta una investigación de enfoque cualitativo del tipo exploratoria realizada con 21 estudiantes de maestría que actúan en diferentes niveles de enseñanza y en diferentes áreas del conocimiento – teniendo siempre como telón de fondo, la investigación de los posibles caminos hacia una práctica pedagógica crítica, reflexiva y transformadora y tuvo como objetivo analizar las contribuciones de una experiencia con el empleo del portafolio digital como estrategia de evaluación con los estudiantes de la Maestría en Educación Profesional y Tecnológica en Red, de una Institución de Educación Profesional y Tecnológica de Curitiba ministrada en el 1mer semestre de 2018. | |
dc.language.iso | en | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Enseñanza profesional | |
dc.subject | Microenseñanza | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Contributions of the digital portfolio for the evaluative praxis in higher education | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/63169/4564456553650 | |