dc.contributor.author | Domínguez Perales, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-04T17:15:28Z | |
dc.date.available | 2021-06-04T17:15:28Z | |
dc.date.issued | 2020-08-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36276 | |
dc.description.abstract | El ensayo aborda el cambio drástico que generó la pandemia de COVID-19 en la manera de llevar a cabo los procesos de educación. Asimismo se aborda la importancia del uso de la tecnología en las metodologías implementadas por los docentes. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Proyecto de educación | es_MX |
dc.subject | Recursos educacionales | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Cómo han cambiado las tecnologías y facilitado el quehacer docente | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |