dc.contributor.author | Martínez-Gómez, V. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, Mexico. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-04T15:35:39Z | |
dc.date.available | 2021-06-04T15:35:39Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36261 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo surge a partir de un diagnóstico y observaciones realizadas por la docente sobre el comportamiento de los alumnos con actitudes negativas, discriminación entre ellos, desinterés, introversión, y en no adaptarse a realizar trabajos colaborativos, por eso la aplicación de una estrategia que pudiera dar solución a la situación del grupo. | es_MX |
dc.format.extent | 28 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Participación estudiantil. | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Crear ambientes de inclusión y colaboración a partir de proyectos de impacto que permitan lograr el aprendizaje | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Material didáctico | es_MX |