Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Gómez, V. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Mexico.es_MX
dc.date.accessioned2021-06-04T15:35:39Z
dc.date.available2021-06-04T15:35:39Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36261
dc.description.abstractEl presente trabajo surge a partir de un diagnóstico y observaciones realizadas por la docente sobre el comportamiento de los alumnos con actitudes negativas, discriminación entre ellos, desinterés, introversión, y en no adaptarse a realizar trabajos colaborativos, por eso la aplicación de una estrategia que pudiera dar solución a la situación del grupo.es_MX
dc.format.extent28 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectParticipación estudiantil.es_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleCrear ambientes de inclusión y colaboración a partir de proyectos de impacto que permitan lograr el aprendizajees_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaMaterial didácticoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto