Mostrar el registro sencillo del RDE
El cofrecito numérico como estrategia innovadora para la enseñanza de las operaciones básicas en la educación primaria
dc.contributor.author | García-Díaz, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, Mexico. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-04T01:43:00Z | |
dc.date.available | 2021-06-04T01:43:00Z | |
dc.date.issued | 2020-06-08 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36257 | |
dc.description.abstract | Informe de trabajo en el que se muestra una estrategia para la mejora de los aprendizajes en la enseñanza de las operaciones básicas, usando materiales lúdicos como son el memorama y tarjetas para realizar operaciones. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El cofrecito numérico como estrategia innovadora para la enseñanza de las operaciones básicas en la educación primaria | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Material didáctico | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]