dc.contributor.author | Solis-Angura, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T19:11:23Z | |
dc.date.available | 2021-06-03T19:11:23Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36233 | |
dc.description.abstract | Dentro del informe, se encuentra la justificación donde se describe la importancia del proceso de tutoría para los docentes de nuevo ingreso; así mismo los objetivos generales y específicos de la tutoría planteados en los documentos normativos para tal efecto, el diagnostico incluye una descripción del contexto escolar y grupal. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Mi experiencia 2018-2019 informe de tutoría | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |