Mostrar el registro sencillo del RDE
Ser docentes en tiempos de pandemia
dc.contributor.author | Cortés-Osorio, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T15:35:48Z | |
dc.date.available | 2021-06-03T15:35:48Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36209 | |
dc.description.abstract | Ensayo sobre las implicaciones personales y a nivel educativo de los efectos vividos como consecuencia de la pandemia de COVID - 19, así como las metodologías aplicadas para poder seguir transmitiendo conocimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Estudio en casa | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Ser docentes en tiempos de pandemia | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]