Mostrar el registro sencillo del RDE
El taller de lectura interactivo como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado
dc.contributor.author | Hernández-Barrera, D. A. | |
dc.coverage.spatial | San Felipe del Progreso, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-02T18:58:47Z | |
dc.date.available | 2021-06-02T18:58:47Z | |
dc.date.issued | 2018-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36180 | |
dc.description.abstract | Informe de prácticas profesionales de una situación didáctica que tiene como objetivo lograr que el estudiante dote de significado a lo que lee, a partir de las actividades implementadas en el taller de lectura interactivo para fortalecer el proceso de comprensión lectora | es_MX |
dc.format.extent | 59 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de San Felipe del Progreso | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Taller (método pedagógico) | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El taller de lectura interactivo como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |