Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Barrera, D. A.
dc.coverage.spatialSan Felipe del Progreso, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-02T18:58:47Z
dc.date.available2021-06-02T18:58:47Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36180
dc.description.abstractInforme de prácticas profesionales de una situación didáctica que tiene como objetivo lograr que el estudiante dote de significado a lo que lee, a partir de las actividades implementadas en el taller de lectura interactivo para fortalecer el proceso de comprensión lectoraes_MX
dc.format.extent59 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de San Felipe del Progresoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTaller (método pedagógico)es_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl taller de lectura interactivo como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo gradoes_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto