Show simple item record

dc.contributor.authorÁvila-Díaz, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-02T14:58:15Z
dc.date.available2021-06-02T14:58:15Z
dc.date.issued2020-06-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36154
dc.description.abstractEnsayo elaborado por la subdirectora en una institución educativa del nivel preescolar en el que recupera la experiencia de asesoría que la función directiva ejerce al animar el ejercicio de reflexión de la práctica con docentes que atienden directamente a los alumnos pequeños.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_MX
dc.subjectDocente de preescolares_MX
dc.subjectFormador de docenteses_MX
dc.subjectPersonal académico docentees_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleCómo realizar la observación y registro de la práctica docentees_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto