Mostrar el registro sencillo del RDE
Protocolos interculturales y su vinculación del modelo social de la inclusión
dc.contributor.author | Zamora-Agapito, K. | |
dc.coverage.spatial | Morelos, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-02T00:06:17Z | |
dc.date.available | 2021-06-02T00:06:17Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36141 | |
dc.description.abstract | Ensayo elaborado por una docente del nivel preescolar con la finalidad de exponer su visón sobre la educación inclusiva para que se recupere la diversidad cultural como un aspecto enriquecedor de la cultura; anexo a ello se analizan diversos modelos de integración cultural. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Condiciones de admisión | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Protocolos interculturales y su vinculación del modelo social de la inclusión | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Portafolios> | es_MX |