Show simple item record

dc.contributor.authorZamora-Agapito, K.
dc.coverage.spatialMorelos, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-02T00:06:17Z
dc.date.available2021-06-02T00:06:17Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36141
dc.description.abstractEnsayo elaborado por una docente del nivel preescolar con la finalidad de exponer su visón sobre la educación inclusiva para que se recupere la diversidad cultural como un aspecto enriquecedor de la cultura; anexo a ello se analizan diversos modelos de integración cultural.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCondiciones de admisiónes_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleProtocolos interculturales y su vinculación del modelo social de la inclusiónes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaPortafolios>es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto